Misión Admisión tiene más de 20 años preparando alumnos que buscan una matrícula en la preparatoria o la universidad de sus sueños.
Y como toda historia increíble, Misión Admisión tuvo un inicio increíble.
Misión Admisión: una galaxia de conocimientos, clases divertidas y aprendizaje infinito que nacieron de la imaginación de una persona dispuesta a ir más allá de los límites.
Esta es la historia del emprendimiento que nació en Mérida, Yucatán y revolucionó la manera de enseñar.
Misión Admisión: el origen
En un salón de un club de asesorías, un joven profesor reflexionaba acerca de la realidad educativa en México.
“Las oportunidades están ahí, pero muchos no tienen acceso a ellas o no saben cómo aprovecharlas. Además, la calidad de la educación y la manera en la que llega a los alumnos es otro asunto que resolver”, pensó.
Desde aquel momento, Paco Cetina dedicaría su vida a llevar las mismas posibilidades educativas a todo el país a través de métodos de enseñanza que garanticen a sus estudiantes un lugar en la prepa o universidad.
En 2001 fundó una escuela de asesorías y en 2012 formó un equipo de trabajo constituido por maestros y creativos que empezaron a producir su propio material de estudio.
Contenido creado con el sello y personalidad de Misión Admisión y con el propósito de que sea un apoyo útil para los jóvenes estudiantes y maestros encargados de los cursos propedéuticos.
Hora 0. La verdadera misión comienza
Misión Admisión decidió poner a prueba a sus alumnos con una evaluación muy parecida al examen de admisión real.
Esta prueba tuvo revisión y retroalimentación en forma de datos, donde los alumnos observaron en qué áreas debían mejorar.
Este sería el primer examen simulador de Misión Admisión, prueba 100% basada en el examen real y apegada totalmente al temario oficial.
Ahora que sabían que su examen simulador era un éxito, la verdadera misión comenzaba: llegar a los jóvenes estudiantes que más lo necesitan.
“¿Cómo darle las mismas oportunidades a todos los alumnos en el país?” es la pregunta que hizo evolucionar a Misión Admisión. ¿La respuesta? La plataforma digital.
¿Cómo llevar los mejores maestros a los alumnos que más los necesitan?
En 2014 Misión Admisión se puso como meta darle la misma oportunidad de una educación superior a todos los alumnos del país. Una tarea titánica.
Así fue como se lanzó la plataforma digital de Misión Admisión siendo un éxito desde el primer instante. En los primeros seis meses lograron:
- 15 mil usuarios activos
- 8 mil exámenes aplicados
- 6 mil estadísticas descargadas
SPUTNIK: Guía del viajero escolar. Un libro como ninguno en la galaxia
Inconforme con conquistar el área digital, Paco quiso poner todo el conocimiento en las manos de los alumnos, literalmente; así que decidió hacer un libro, pero no cualquier libro…
Así nació Sputnik: Guía del viajero escolar.
Como te decía, el Sputnik no es un libro cualquiera porque en él se concentró todo lo que los estudiantes necesitan para pasar su examen de admisión y continuar su viaje hacia un futuro lleno de éxito profesional y personal.
El SPUTNIK es la guía de estudio definitiva para los estudiantes que buscan un lugar en la preparatoria o la universidad.
La herramienta de estudio #1 para EXANI CENEVAL a nivel nacional.
Te puede interesar: «Cursos para la universidad: Prepárate con expertos en el examen de admisión«
Con herramientas como el SPUTNIK y la plataforma digital, Misión Admisión ha hecho del aprendizaje, un juego divertido, capaz de ayudar a los estudiantes a superarse y alcanzar sus sueños.
Misión Admisión: hasta el infinito
Misión Admisión es una galaxia en expansión con la idea de usar la tecnología para darle oportunidad de una educación superior a todos los alumnos del país.
Así como una espada de luz es el arma perfecta contra la oscuridad, el SPUTNIK y la plataforma digital son el kit perfecto para enfrentar el EXANI I y II.
Ya sea que quieras ser el mejor piloto de la galaxia o el líder de tu planeta, la plataforma digital es la nave milenaria hacia tu destino.
¡No te quedes sin un espacio en la prepa o universidad, prepárate con Misión Admisión ya!
0 comentarios