SPUTNIK

Nadie puede solo, por eso queremos ser tu acompañante

A través de todos estos años, el hombre observó maravillado no solamente los planetas y las estrellas sino sus satélites. Pero fue hasta 1952 que los rusos lanzaron y pusieron en órbita al primer satélite artificial creado por el hombre. El mundo no lo podía creer, la hazaña tecnológica que esto implicaba era monumental. A este satélite los rusos le pusieron SPUTNIK lo cual significa “compañero de viaje” en Ruso.

A este blog le hemos puesto así: SPUTNIK, porque queremos ser tu acompañante en este proceso de admisión, o en este proceso de transición entre la prepa y la universidad.

Al final entrar a la universidad es un reto, el reto de entrar a un lugar desconocido, el de explorar el futuro, justo como los hombres y mujeres que vinieron antes de ti exploraron más allá del mundo que habitaban. Que se atrevieron a desafiar a los demás pero sobre todo se retaron a sí mismos en búsqueda de respuestas que resolvían con la ciencia. Que resolvían estudiando por años o una vida entera. La clave para aguantar es encontrar esa chispa que te inspire a lograr un cambio, un cambio profundo que logre que des lo mejor de ti y entonces puedas verdaderamente aspirar a ser admitido.

Hay quienes dicen que nadie puede sol@, por eso queremos ser tu acompañante.

SPUTNIK