Seleccionar página

Semana Santa 2024: misión de reforzamiento

Feb 1, 2024 | EXANI-II | 0 Comentarios

Conoce el significado de las vacaciones de Semana Santa y descubre cómo aprovechar el tiempo libre, divertirse y prepararse para desbloquear una misión secreta. 

La Semana Santa 2024 es una de las contadas oportunidades que el calendario escolar permite para que los alumnos se sacudan el estrés, se diviertan y desarrollen sus talentos.

Si ya asistes a cursos propedéuticos o no, recuerda que aprovechar el tiempo y reforzar tus conocimientos te acerca más a la victoria; por lo que te revelaremos un hack que puedes utilizar a tu favor para asegurar el pase a la universidad, pero es un nivel secreto que solo puede desbloquearse durante las fechas de Semana Santa este 2024.

Semana Santa: fechas del calendario 2024 y su significado en México

La Semana Santa 2024 tiene un significado solemne para la mayoría de los mexicanos, ya que es parte de una de las tradiciones más arraigadas en la cultura de México. 

La tradición anual de la Semana Santa es una semana en la que algunas personas, celebran la historia de Jesús, desde su entrada a Jerusalén, la Última Cena, el Viacrucis, hasta su muerte y resurrección. A este tiempo también se le conoce como la Semana Mayor.

La duración de la Semana Santa es de domingo a domingo y la fecha en la que se celebra varía entre marzo y abril. 

En 2023, la fecha de Semana Santa será del domingo de Ramos, 24 de marzo, al domingo de Resurrección el 31 de marzo; sin embargo, el calendario escolar 2024 dicta que se debe tomar un descanso obligatorio del 25 de marzo al 5 de abril.

El camino al éxito, un nivel secreto en Semana Santa

Llámalo como quieras: nivel secreto, misión secundaria, o el level up que necesitas; la realidad es que el tiempo de descanso que brinda la Semana Santa 2024 es una de las pocas oportunidades que tendrás para llegar con los gadgets y poderes indispensables para el EXANI II, siendo una de las mejores calificaciones de tu generación. ¿Aceptas el reto?

A continuación, te revelamos el hack que puedes poner en práctica para aprovechar al máximo las vacaciones de Semana Santa y pasar el EXANI II. 

Como bonus, llévate 2 consejos más para llegar a la universidad con las skills al máximo. 

1.- Desarrolla tus talentos en Semana Santa

Ya sea que te guste escribir, correr, nadar, dibujar, hacer música, en Semana Santa es la oportunidad ideal para enfocar buena parte de tu tiempo y mejorar en eso que tanto amas. 

Recuerda: esas pasiones se pueden convertir en habilidades que te abran puertas a nuevos caminos y aventuras. 

2.- Semana Santa, descanso de provecho

La escuela puede llegar a ser estresante, pero estás a mitad de un camino de aprendizaje y es ahora, cuando debes aprovechar todas las oportunidades que estén a tu alcance. 

Sí, eso significa que puedes alejarte un momento de la presión escolar y aprovechar Semana Santa 2024 para darle un enfoque diferente a tu aprendizaje y entrenar tu cerebro para vencer al EXANI II desde una perspectiva más relajada y fresca.

 

Ahora, el secreto de Semana Santa para pasar el EXANI II:

3.- Curso intensivo de reforzamiento EXANI II por Misión Admisión

Esta es la misión que te asegurará el gane: ¡el pase directo a la universidad se desbloquea durante Semana Santa en Misión Admisión!

Se trata de un curso intensivo de EXANI II con una duración de 8 días con 6 horas diarias de clase, en donde se revisarán a detalle los temas más importantes del CENEVAL. 

Lo mejor es que también puedes complementar tu curso con los 2 tomos del Sputnik II, la guía del viajero escolar con miles de ejercicios de reforzamiento, 2 simuladores de EXANI II completos, además de tenera cceso total a la plataforma Misión Admisión y acceso a clases en línea para los 2 módulos específicos de tu carrera + 1 módulo de inglés.

Te puede interesar leer: EXANI II, todo lo que debes saber del examen de admisión a la universidad

Nuestro curso intensivo de Semana Santa tiene dos modalidades: en línea, completamente en vivo y presencial en nuestro Campus Central; sin embargo, recuerda que en Misión Admisión siempre te brindamos todas las herramientas de estudio para estar siempre a un clic de nunca parar de aprender. 

Por eso cuando decimos que es el mejor y más completo curso, es en serio. 

Estas fechas de Semana Santa 2024 no te pierdas la oportunidad de asegurar tu entrada a la universidad con Misión Admisión. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *