Seleccionar página

Tips EXANI II: simulador, guía del examen ceneval y consejos de Misión Admisión

Oct 26, 2023 | EXANI-II | 0 Comentarios

Esta vez, Trunks del futuro regresa en el tiempo para platicar con los alumnos de Misión Admisión que ya han presentado el EXANI-II. ¿Quién mejor que ellos para aconsejarte?

Con más de 20 años preparando jóvenes para el EXANI-II, Misión Admisión tiene un índice de aceptados de más del 90%, por lo que Trunks invitó a nuestros ex-alumnos a revivir su experiencia y compartirla contigo.

6 Tips que los alumnos que ya presentaron el examen CENEVAL EXANI-II tienen para ti

1. ¿Vas a presentar el EXANI II? ¡Entrena duro y ve a asesorías!

Todos nos recomendaron buscar ayuda de asesorías especializadas en el EXANI-II. Algunos de nuestros estudiantes ya habían presentado el examen anteriormente sin la preparación adecuada y se quedaron sin lugar.

Con ayuda de Misión Admisión y su simulador de EXANI II aumentaron su puntaje final y por fin, entraron a la universidad que deseaban.

Conoce el Sputnik ¡La guía más exacta del EXANI II que podrás encontrar!

2. Utiliza el material de estudio

Misión Admisión cuenta con videos, textos, evaluaciones por unidad, clases en vivo y una guía de EXANI-II basado 100% en el original.

Los alumnos que ya presentaron el CENEVAL EXANI-II recomiendan que si te estás preparando con Misión Admisión, aproveches todo el material disponible en la plataforma. 

Este consejo hizo que Trunks recuerde los consejos de Bulma: No estás solo ¡Usa la cabeza y toda la ayuda que puedas!

3. Entrena (estudia) con un amigo ¡como Gohan y Trunks!

Estudiar con un amigo aumentará la concentración y pueden ayudarse a estudiar en voz alta para tener mejor retención. Además, si ambos van a los cursos de Misión Admisión y cuentan con el Sputnik ¡No importa si no van a la misma carrera! 

Creen sus propios juegos, ¿qué tal una partida de UNO pero con conceptos de biología? La creatividad es el límite para el aprendizaje. Además, también pueden competir con el simulador de EXANI II de Misión Admisión a ver quién saca la puntuación más alta.

mision admision

4. Organiza tu espacio y tiempo para estudiar,  tú no tienes una maquina del tiempo

En cuanto al tiempo de estudio para el EXANI II, los universitarios concuerdan que una de los métodos más simples y útiles para organizarse son las listas. Divide las tareas por materia para mantener el orden y aprovechar mejor el tiempo. Puedes hacerlo en una libreta o usar aplicaciones como Trello. 

Recuerda que igual de importante es el espacio en donde estudias. Elige un punto cómodo y limpio. Conviértelo en un santuario personal en donde tengas todo lo necesario para estudiar al menos 2 horas diarias con ayuda de tu guía para EXANI II de Misión Admisión.

¡Conoce el simulador de EXANI II que Misión Admisión tiene para ti, aquí!

5. Proponte metas de estudio semanales, debes ser cada vez más fuerte

Así como la máquina que Bulma construyó para medir el avance de Vegeta, la plataforma de Misión Admisión cuenta con gráficas que te muestran tus avances durante el curso de preparación para el EXANI-II.

Proponerte metas semanales no solo te mantendrá enfocado, también te ayudará a medir tu rendimiento y si además entrenas con la guía de EXANI II y el simulador de Misión Admisión ¡Las probabilidades de que salgas victorioso aumentan!

¡Checa todas las ventajas de nuestra plataforma!

6. Utiliza apps para estudiar

Aquí algunas recomendaciones de los alumnos universitarios de Misión Admisión:

  • Fit Brains Trainer: Es una app con juegos para estimular la agilidad mental.
  • Flipd: Esta app evita que tengas distracciones, ya que bloquea por un tiempo determinado otras aplicaciones. 
  • Brain Focus: Permite poner tiempo a cada una de las tareas que se realizan durante las horas de estudio. Esta fue la app más recomendada de la lista. 
  • Duolingo: Algunas personas necesitan un nivel determinado de idiomas para ingresar a la universidad, esta aplicación te permite practicar casi cualquier idioma de manera oral y escrita. 

Trunks.- ¿Sabías que Misión Admisión tiene un simulador de EXANI-II basado 100% en el original? 

Prepárate con Misión Admisión, aprovecha el simulador y el material de apoyo que la plataforma tiene para ti. ¡Comparte tu experiencia el próximo año!

¡Conoce el curso de EXANI II de Misión Admisión, aquí!

mision admision

BONUS: Trunks no solo regresó para informarse, también aconseja poner en práctica estos hábitos que te ayudarán a prepararte para tu examen de admisión

Estas recomendaciones te ayudarán a tener un mejor rendimiento no solo en tus exámenes, sino también en tu vida diaria. 

  1. Dormir ocho horas
  2. Tómate un tiempo para tu hobbie favorito
  3. Ejercitarse 20 minutos al día
  4. Comer balanceado
  5. Estudiar un poco cada día en el mismo horario
  6. Salir con algún amigo una vez a la semana
  7. ¡No te quedes en pijama! 

Así como en los arduos entrenamientos de los Guerreros Z son clave para vencer a los enemigos más poderosos, la disciplina y la constancia al estudiar son clave para pasar el EXANI-II y sobre todo, son buenos hábitos que Misión Admisión inculca en sus alumnos para que en el futuro, sean profesionistas de excelencia ¿Qué esperas para convertirte en lo que sueñas? ¡Comienza hoy con Misión Admisión!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *